5 hierbas para bloquear el dolor articular

1. Aloe Vera

Probablemente tengas algo de aloe vera en tus gabinetes por ahí y lo buscas cada vez que tú o un ser querido tengan una quemadura solar. También es popular para el tratamiento de pequeñas abrasiones de la piel. ¡Pero el aloe puede hacer mucho más! Contiene más de 75 componentes potencialmente activos, como la aloína y la emodina, que actúan como analgésicos para aliviar el dolor. El aloe también contiene varios potentes compuestos antiinflamatorios.

Hay un par de maneras en que puedes usar el aloe para aliviar el dolor en las articulaciones. La primera es la aplicación tópica estándar, masajeada en las áreas dolorosas. Busca el gel de aloe que haya sido certificado por el International Aloe Science Council [Consejo Internacional de Ciencia del Aloe]. Algunas marcas genéricas contienen poco aloe real o sus ingredientes activos han sido dañados por el procesamiento.

En segundo lugar, puedes encontrar y tomar un suplemento de aloe por vía oral. Una cápsula es rápida y fácil de tomar, pero también puedes comprar jugo puro de aloe vera que tiene un sabor suave y se integra muy bien en licuados o batidos. Ten en cuenta que las personas que toman medicamentos para la diabetes, laxantes estimulantes o diuréticos deben consultar a sus médicos antes de ingerir el aloe.

2 of 7